La mejor parte de propiedades en venta nerja

Magnifica oportunidad de compra-venta de un vivienda en venta en Nerja en la descenso a la playa de Burriana a escasos 200 metros de la misma! . Consta de 45 m2 de superficie construida, recibidor de entrada, 1 dormitorio muy radiante equipado y amueblado con armario empotrado, 1 bano de plato de ducha, salon-comedor equipado y amueblado con meteorismo acondicionado, cocina adherida equipada amueblada, 2 planta sin elevador, terraza solarium con magnificas vistas al mar, placas solares y a 200 metros escasos de la misma playa. Ideal para explotar vacacionalmente. Se vende amueblado.

Las investigaciones en el emplazamiento no cesan, y cada avance supone un nuevo descubrimiento sobre el modo de vida de nuestros ancestros y las transformaciones del planeta en el que habitamos.

Os presentamos esta maravillosa casa adosada a escasos minutos del centro de Nerja y a 10 minutos de la Playa de Burriana. El golpe a la vivienda se sitúa a ras de calle. Nada más entrar, nos encontramos con una bonita terraza desde l...

Esta acumulación de entender no solo enriquece la bibliografía científica, sino que ha permitido el crecimiento de programas educativos dirigidos a escolares y estudiantes universitarios.

Descubre esta admirable Villa en Nerja, estratégicamente ubicada a un corto paseo de supermercados, playas y todas las comodidades que puedas desear. La vivienda cuenta con un total de 3 dormitorios espaciosos, individualidad de ellos con baño privado, lo que garantiza la privacidad y comodidad tanto para ti como para tus invitados. Encima, dispone de 3 lujosos cuartos de baño que añaden un toque de sofisticación a tu rutina diaria.

000 viviendas de alquiler social planificadas, a través de los fondos Next Generation. La iniciativa indagación aumentar significativamente el parque de viviendas sociales, en un país que actualmente cuenta con uno de los ratios más bajos en Europa.

¿Quién no ha soñado con disfrutar sus descanso o su vida en un lado tan peculiar como es Nerja? ¿Cansado de averiguar ese habitáculo que siempre has deseado? Aquí tienes la oportunidad de dejar de apañarse y principiar a disfrutar. Este bello proyecto ha conseguido el equilibrio valentísimo entre el diseño moderno, la claridad y la comodidad. Sus modernos y cuidados materiales son el complemento perfecto para este gran proyecto.

El ataque a la casa es comunitario, pero de uso practico íntimo, secreto, individual, reservado, personal, en toda la frente de la casa usandose como zona privativa. La urbanización dispone de 2 piscinas comunitarias de gran tamaño. IDEAL para existir y con un fuerte potencial turístico para alquiler vacacional.

Más inmobiliarias en Nerja 33 locales comerciales en venta en Nerja de particulares, agencias inmobiliarias y bancos. Encuentra todavía locales comerciales en alquiler y locales comerciales obra nueva en Nerja.

Nuestro objetivo es que siempre te llegue más de una propuesta, de forma que tú puedas comparar y nominar la que prefieras. La decanoía de las veces lo conseguimos, pero hay veces en las que solamente encontramos un proveedor que se ajuste a tus preferencias.

879,900 € We are proud to finally present the 2nd phase of Bayview Hills! There will be a few exclus We are proud here to finally present the 2nd phase of Bayview Hills!

Dos cocinas completamente equipadas te brindan la albedrío de expresar tu pasión culinaria, mientras que los dos amplios salones proporcionan un espacio ideal para el entretenimiento y la relajación. Disfruta de las mañanas y atardeceres en las tres terrazas rodeadas de frondosa cubierta vegetal y cuidados jardines. El aparcamiento íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con puerta automática asegura l

Casa adosada de nueva construccion con terrazas, piscina privada y aparcamiento cerrado incluido en el precio. Hay tres habitaciones y dos baños en dos plantas y una chola.

A la venta, te presentamos una vivienda adosada con un total de 225 m2, de los cuales 135 m2 son útiles, distribuidos en dos plantas. Esta propiedad ofrece un estilo de vida confortable y práctico en un entorno tranquilo y apacible. La planta depreciación de esta vivienda te aceptará un porche de entrada, un amplio salón / comedor, que son ideales para reuniones familiares o entre amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *